in ,

Lucha por narcomenudeo, causa del ataque a balazos en la Ávila Camacho

Una amplia movilización policíaca se registró anoche en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Mérida, luego que un motociclista disparó contra un auto. Al parecer la causa es la lucha por el narcomenudeo
El hombre que viajaba en el auto atacado a balazos en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Mérida
La mujer que viajaba en el auto atacado a balazos en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Mérida
Una amplia movilización policíaca se registró anoche en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Mérida, luego que un motociclista disparó contra un auto. Al parecer la causa es la lucha por el narcomenudeo

La lucha por controlar una zona de narcomenudeo sería la causa del ataque a balazos a un vehículo ocurrido anoche en la colonia Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con información extraoficial, la persona agredida es José Francisco G.C., un narcomenudista del poniente de Mérida, quien estaba acompañado de una mujer y un menor de edad a bordo de un automóvil Aveo.

Como informamos, anoche un motociclista abrió fuego contra un auto en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un intenso operativo.

Para entender mejor: Motociclista abre fuego contra un auto en la Ávila Camacho

Se averiguó que los vecinos vieron cuando la motocicleta le dio alcance a un auto Aveo color gris en la calle 31 con 8 de mencionada colonia. El motociclista disparó en al menos cuatro ocasiones, tras lo cual huyó del lugar.

Conflictos por distribución de droga

Al transitar por la calle 31 con 8 de la colonia se encontraron con el motociclista, a quien se identificó como Michel y le llaman "El Timy", con quien tiene problemas por la distribución de droga en el oriente de Mérida.

Trascendió que al agredido ya le habían advertido que no pasara por esa zona.

El encuentro ocasionó una discusión que derivó en los balazos y después la huida de ambos vehículos, uno para escapar de la policía y el otro para buscar ayuda.

La mujer que iba en el auto bajó y corrió hasta una tienda de conveniencia para pedir ayuda, lo que propició la amplia movilización de la policía estatal.

No hay detenidos por el ataque

Hasta la mañana de hoy no había ninguna persona detenida y el auto baleado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que trabaja para integrar la carpeta de investigación.

Sin embargo, al no haber personas lesionadas, el delito se limitaría a daño en propiedad ajena, de modo que el presunto delincuente podría ser aprehendido y luego puesto en libertad.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Alejandro Encinas, recibe la vacuna contra Covid-19

Hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie habría testificado en contra del actor