in

Lunes de accidentes en Mérida: reportan tres choques, dos en Periférico

MÉRIDA.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos casi al mismo tiempo en sendos puntos del Periférico de Mérida.

El hecho más fuerte ocurrió en el kilómetro 0+500, donde el conductor de un automóvil tipo Chevy, placas YYM-123-A, golpeó por alcance a otro vehículo Chevy, placas YXR-189-B, el cual se proyectó contra otro vehículo marca Ford, en el que viajaban tres personas, resultando una mujer lesionada levemente.

La persona lesionada recibió atención de paramédicos de la ambulancia Y-27 que llegaron en pocos minutos al lugar, pero no requirió traslado a un hospital.

Lee: Detienen a dos hombres en operativos policíacos en Ciudad Caucel

El otro accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45, cerca del complejo de seguridad, cuando el guiador de una camioneta de redilas golpeó por alcance a un auto March, dejando daños que no fueron de consideración. Las partes pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños.

Un tercer accidente de tránsito ocurrió en el fraccionamiento Francisco de Montejo, este hecho fue ocasionado por una mujer que manejaba una auto Corolla, la cual, al llegar al cruce con la calle 44 no respetó una señal de alto y chocó contra un auto tipo Córdoba.

Lee: Joven se avienta del tercer piso de un condominio de Umán

El accidente no dejó lesionados, y al igual que los otros dos, las partes involucradas pudieron llegar a un acuerdo para el pago de daños.— Gabriel Chan Uicab

Detienen a dos hombres en operativos policíacos en Ciudad Caucel