in

Madre termina huelga y pide custodia compartida de su hija

MÉRIDA.—Dariana Quintal terminó su huelga de hambre que llevaba frente al Palacio de Gobierno, en los primeros minutos del sábado pasado, después de sostener una reunión de más de tres horas con un representante del ejecutivo.

Le brindaron apoyo

La señora Quintal dijo que está muy agradecida por la atención del gobierno y que confía en que su proceso ya no estará amañado. Dijo que, después de exhibir a las tres personas que le estaban poniendo trabas en su denuncia, el ejecutivo le brindó apoyo.

Pide custodia compartida

Comentó que el apoyo que recibirá por parte del gobierno es en asesoría legal y que ella está dispuesta a luchar por su hija. También hizo una propuesta al padre de la menor, para que tengan la custodia compartida.

“Espero que el resultado sea favorable y que se llegue a un buen acuerdo para que mi hija sea beneficiada, y lo que menos quiero es que ella siga viviendo conflictos, le propongo a su padre que haya una custodia compartida por el bien de la niña”, agregó.

Huelga de cinco días

La mujer hizo cinco días de huelga de hambre hasta que fue atendida por un representante del gobernador.

La protesta fue porque expuso cómo fue que su hija le fue arrebatada y cómo un juez terminó entregando la justicia de la menor a su ex esposo.— Ernesto Pinzón

Dálai Lama es hospitalizado de emergencia

Trump apelará; quiere seguir enviando a México a solicitantes de asilo