in ,

Mañana de accidentes en el Periférico de Mérida

El Periférico de Mérida fue escenario esta mañana de dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo daños materiales y tres menores golpeados.

El primer accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana. Una familia viajaba en una camioneta Mitsubishi cuando; al llegar a la altura del kilómetro 17+200, el chofer dormitó y perdió el control del vehículo, provocando que se saliera del camino por el costado izquierda; en el camino derribó un poste de alumbrado público.

En la camioneta viajaban cinco adultos y tres niños; quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

Conductor intenta darse a la fuga

Aspectos de los accidentes registrados esta mañana en el periférico de Mérida. Fotos de Megamedia

Un par de horas más tarde, en el kilómetro 45 de la misma vía; una persona que manejaba un auto Jetta golpeó por alcance a una camioneta Escape.

Tras el accidente, el responsable trató de darse a la fuga, pero otro conductor le dio alcance y le cerró el paso justo en el retorno ubicado a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II.

Según relataron en el lugar, la persona que manejaba el Jetta bajó de su auto y cayó al suelo, pero después se levantó y se metió a su vehículo de donde no lo pudieron sacar ni siquiera agentes de la SSP.

Te puede interesar: Visceral reacción al recibir un premio

Los conductores habrían llegado a un acuerdo de pago de daños mediante las aseguradoras, pero la policía se encargaría del joven para saber si iba en estado de ebriedad o había consumido alguna otra sustancia tóxica.

“Roma”, primer película de Netflix que tendrá edición especial en DVD

Por fuertes vientos, vuelca un tráiler con ataúdes en Oaxaca