in ,

María Fritz se reúne con representante de jubilados y pensionados del Isstey

Protesta de jubilados del Isstey
Aspectos de la protesta de jubilados y pensionados del Isstey frente al Palacio de Gobierno, este martes 12 de noviembre de 2019.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA.- En cumplimento al compromiso que en días pasado hizo con jubilados y pensionados del Isstey para aclarar sus dudas, la titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra recibió este día a una representante de dichos empleados en retiro que se dieron cita a las puertas de Palacio de Gobierno.

De esta manera, Fritz Sierra este sábado, minutos después del mediodía, tal como se acordó, atendió a la representante de hombres y mujeres que han trabajado en el servicio público, a fin de darle respuestas a sus dudas e inquietudes.

Te puede interesar:
Módulos de atención para jubilados y pensionados del Isstey

El gobierno del estado que encabeza Mauricio Vila Dosal ratifica su interés por encontrar mecanismos de solución y salvaguardar el futuro del Isstey en lo tocante a los recursos de los trabajadores, así como preservar sus prestaciones y derechos inalienables.

Reitera que a pesar de los retos financieros por los que atraviesa el instituto, las pensiones y jubilaciones están garantizadas, y todos seguirán recibiendo las cantidades que se especifica en la Ley.

Todos ganadores en la 5a. Carrera Megamedia Dunosusa

República al día