in , , ,

Más de 180,00 visitantes en 3 días de la feria en Xmatkuil

Dos niñas hacen esfuerzos para no caer del toro mecánico

Diversión día y noche

Los primeros tres días de la Feria Yucatán 2018 llevaron poco más de 180,000 visitantes al recinto ferial de Xmatkuil, donde la vida nocturna termina a las 3 ó 4 de la madrugada por los conciertos musicales.

Los yucatecos y visitantes de otros estados disfrutan de la diversidad de atractivos desde muy temprano porque a las 11 de la mañana ya se observa buena afluencia motivada por los espectáculos gratuitos y de bajo precio como el circo, el patinaje artístico sobre hielo, los dinosaurios, el teatro de la Coca Cola, los juegos mecánicos y la exposición ganadera.

Hoy lunes empieza el campeonato nacional de ganado cebú y quienes van a la posta ganadera pueden admirar toda clase de vacunos de las mejores razas. O si llegan a la pista de calificación del Salón Internacional pueden observar a los toros campeones de México. El cebú “Chespy”, de la raza guzerat de un rancho de Chiapas, paseó por la pista con el vaquero responsable de su alimentación y cuidado para que se adapte al lugar. Cuando se le preguntó cuánto cuesta ese ejemplar, dijo que unos $150,000.— Joaquín Chan C.

Operativo por el Buen Fin, con anticipación

Jóvenes en la ceremonia del Sorteo Anual de Conscriptos Clase 2000 del Servicio Militar Nacional

Los conscriptos, con un compromiso con la Nación