in , , , ,

Más de 3 horas de fila y bajo el sol para pagar a la CFE

Hasta 3 horas haciendo fila bajo el sol, fue lo que tuvo que soportar la gente que acudió este lunes 5 de noviembre a realizar su pago en el CFE Mático ubicado en Circuito con Calle 50, en la colonia Dolores Otero.

La principal molestia de la gente fue que los cajeros de cobro no sirven, falla el sistema o les da cambios incompletos. En otros casos, como el de pago con tarjeta inteligente, ni siquiera deja cobrar.

Fallas en los cajeros de cobro

Según comentarios de la gente que hacía fila, esta falla en los cajeros no es nueva y se viene presentando desde hace mucho tiempo. De igual forma, este mismo lunes presentaron fallas los cajeros automáticos ubicados en Plaza Oriente, Ciudad Caucel y en el Centro de Mérida.

La mayor dificultad que tiene la gente es que acuden a pagar con la llamada “tarjeta inteligente”, o de “Pago Programado”, el cual tiene fechas de corte los días 1, 5, 10, 15, 20 y 25 de cada mes. Es decir, el pago es mensual y tiene que hacerse únicamente en los cajeros que la Comisión Federal de Electricidad tiene ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Como se sabe, esta tarjeta es gratuita y se otorga si el cliente así lo desea, para agilizar sus pagos, aunque la CFE deja de enviar a domicilio el recibo de papel, por lo que cada usuario debe de estar al pendiente de su fecha de corte, el cual él mismo elige.

Sin embargo, el retraso se presentó no sólo en el pago con tarjeta, sino también en el de recibo, ya que los cajeros presentaban fallas como caídas en la red, cobro excesivo y dar mal el cambio, según comentarios de la gente que acudió al CFE Mático ubicado en la colonia Dolores Otero.- MEGAMEDIA

 

Fraternidad 2018

Inauguran la Campaña de la fraternidad 2018 en el Colegio Teresiano

Sustentabilidad de Mérida

Instalan el Consejo Consultivo para la Sustentabilidad del Municipio de Mérida