in ,

Matan a un policía a balazos a las puertas de la SSP

MÉRIDA.-Reportan una persona sin vida a la entrada del Complejo de Seguridad del Estado, donde el Semefo ya encuentra para realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente, razón por la cual fueron cerradas las vías de acceso al recinto.

Hay hermetismo en torno al hecho, pero trascendieron tres versiones. En la primera se dice que un elemento de la SSP estrelló su vehículo contra la barrera de seguridad.

La segunda, comentaron que elementos de la misma corporación trasladaban a un hombre al complejo de seguridad y, a las puertas del mismo, el sujeto sacó un arma (algunas versiones dicen que se la quitó a uno de los policías) y les disparó a los elementos.

En este acto uno de los policías perdió la vida por los impactos de bala, el vehículo perdió el control y se estrelló contra la barrera de seguridad, alertando a los elementos en guardia.

Te puede interesar: Grupo armado de Tabasco buscará a sicario en Progreso

En una tercera versión se informa que un vehículo se habría emparejado a los oficiales y comenzó a disparar, sin embargo el auto siniestrado no presenta impactos de bala.

Hasta el momento los policías no han dado alguna información, y mantienen cerrada la entrada al recinto colocando vehículos a lo largo de 40 metros para bloquear la vista hacia el interior.

Debido al incidente se montó un operativo de Seguridad en la ciudad y la periferia. Según rumores, en el hecho estaría involucrado un hombre de origen tabasqueño. Megamedia

San Diego de Alcalá

Misa en honor a San Diego de Alcalá en Telchac Puerto

Crisis global

Aumentar inversión en extracción de petróleo, evitaría una crisis global: AIE