in ,

Mauricio Sahuí se reúne con René Bejarano, ¿confirma su ingreso a Morena?

Mauricio Sahuí Rivero, excandidato del PRI a gobernador (segundo de izquierda a derecha), en un evento que encabezó René Bejarano, de Morena, en una foto que circula en redes
Mauricio Sahuí Rivero, excandidato del PRI a gobernador (segundo de izquierda a derecha), en un evento que encabezó René Bejarano, de Morena, en una foto que circula en redes

Varios priistas, entre ellos el excandidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero, se reunieron ayer sábado con René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, de Morena.

Hace unos días, en nuestro editorial de Plaza Grande, afirmamos que en el PRI se movieron las aguas luego de que trascendió que Sahuí Rivero se pasará a las filas de Morena.

Reunión de Bejarano con Sahuí y otros priistas

Excolaboradores del al parecer aún priista dicen que es cuestión de tiempo para que ese cambio se concrete, pues hay negociaciones avanzadas.

Esto pareció confirmarse ayer, con la reunión de Sahuí con Bejarano, quien vino a Yucatán, según reveló una foto distribuida en redes sociales.

Se prepara Morena para la elección de 2024

También en redes circuló que en la reunión, al parecer de preparación para las elecciones de 2024 en el Estado, estvieron exalcaldes y líderes priistas de varios municipios, como Mérida, Hunucmá, Chichimilá, Sinanché, Oxkutzcab, Tecoh, Mocochá y Telchac Pueblo.

Sin embargo, falta ver cómo reciben a los priistas en Morena, luego de que en algunos sectores del partido no vieron bien que Verónica Farjat fuera su candidata a la alcaldía de Mérida, que perdió ante el panista Renán Barrera Concha.

Reciente comida con "Panchito" Torres

Cabe señalar que apenas el 15 de octubre pasado Mauricio Sahuí y Francisco Torres, líder estatal del PRI, compartieron una foto de una comida juntos.

La compartió "Panchito" Torres con el mensaje: "Con mi compadre, recordando luchas pasadas, afrontando las presentes y armando las futuras. Siempre juntos, siempre #Revolucionarios".

y Sahuí Rivero respondió: "Con todo compa! #quenadieseraje".

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Tras persecución viral en Yucatán, “El Huach” denuncia cacería en su contra

Atenta contra su vida en Mérida

Exmilitar de la tercera edad atenta contra su vida en Mérida