in

Mayores ventas en restaurantes

En el primer cuadro se registró un “arribazón” de compradores. Un sondeo del Diario arrojó opiniones mixtas acerca del Buen Fin

Compradores opinan sobre el Buen Fin

La Canirac Yucatán comentó que durante este fin de semana aumentaron sus ventas, entre 5 y 10 por ciento.

La temporada pinta bien para este inicio de la temporada navideña, destacó Alejandra Pacheco Montero, presidenta local de ese organismo empresarial.

Personas consultadas en un sondeo indicaron que sus principales compras para el Buen Fin fueron electrodomésticos y línea blanca, como televisores, refrigeradores y estufas.

Aunque sí hay ofertas, indicaron, en la mayoría de los casos no sienten que haya descuentos reales, más bien los establecimientos disfrazan los precios.

Ayer se observó a decenas de personas en el centro de la ciudad debido al llamado fin de semana más barato del año. Un mar de gente iba y venía por las calles, las aceras estaban repletas al igual que los comercios, transeúntes cargaban diversos productos. Algunos pagaron en efectivo y otros a meses sin intereses.

Entrevistados indicaron que sienten que no hay ofertas en todos los productos, solo en uno que otro electrónico. Además, dijeron, hay que comprar bien y comparar precios.

Otros señalan que no hay descuentos reales, solo disfrazan los precios desde días antes para aparentar la disminución. Pese a todo, terminan comprando algo.— Abraham Bote Tun

 

Bombazo y éxito rookie

Ya lo han hecho antes