in

MC suma a nuevos militantes

Herbé Rodríguez Sahuí

Hijo de exalcalde meridano priista, con ese partido

El partido Movimiento Ciudadano suma más integrantes a sus filas al recibir a varios integrantes del grupo “Los Notables” en el marco de un encuentro entre ambas organizaciones y una rueda de prensa para anunciarlo.

Herbé Rodríguez Sahuí, integrante de “Los Notables” e hijo del exalcalde meridano priista Herbé Rodríguez Abraham, fue nombrado ayer mismo coordinador estatal de Vinculación con la sociedad civil del partido. Manifestó su deseo de sumarse a este instituto que le abre sus puertas.

“Tejemos redes para fortalecernos. En este momento los ciudadanos se sienten poco escuchados por los partidos, que están cerrados. Nosotros por el contrario nos abrimos”, dijo la diputada Silvia López Escoffié, presidenta de Movimiento Ciudadano en Yucatán.

Señaló que entre “Los Notables” hay gente que conoce, exregidores, representante de comisarías y gente que marchó con ella en manifestaciones que organizaban contra los que metían a la cárcel.

En el encuentro en el Hotel Plaza Mirador de esta ciudad, la dirigente dijo que el partido debe crecer en Yucatán.— Luis Iván Alpuche

Grupo amplio

“MC de Yucatán debe crecer y ser fuerte como está en Jalisco y Nuevo León. Esta gente (Los Notables), nos nutre con su pensamiento, además de que es un grupo muy amplio, tienen gente en Valladolid, Tizimín y muchos municipios”, dijo Silvia López Escoffié.

Coordinador

Alejandro López Munguía fue presentado como coordinador de “Los Notables”.

Síguenos en Google Noticias

Revés al Congreso yucateco

Alertar sobre las “fake news”, tarea en emergencias