in ,

Mensaje del alcalde de Mérida ante el "panorama crítico" por Covid-19

El alcalde Renán Barrera en su mensaje

''Te tienes que cuidar para no ser parte de las cifras'': Renán Barrera

MÉRIDA.- Luego de que esta tarde se dio a conocer que hoy se registraron 16 muertes por Covid-19 por cuarto día consecutivo, el alcalde Renán Barrera exhortó esta noche a cumplir las medidas de prevención y no salir de casa.

En un mensaje en vídeo difundido en sus redes sociales, el primer edil dijo que las cifras por coronavirus en Mérida están en "niveles no deseables".

Leer. Cuarto día consecutivo con 16 muertes por Covid-19 en Yucatán

"Estamos en una situación sanitaria que está empeorando, es necesario y urgente que cada persona que se ve en la necesidad de salir de su casa cumpla con las medidas de prevención", dijo.

El presidente agregó que ante el "panorama cada vez más crítico", "te tienes que cuidar para no ser parte de las cifras de contagios y mucho menos de muertes".

"Lo mejor es quedarse en casa... Cuida de ti y los tuyos", concluyó.

Leer. Oficial: hospital Covid-19 del Siglo XXI abrirá el lunes

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Portero del FC Juárez acusa discriminación por tener Covid

Dormita y causa choque de tráileres en la Mérida-Cancún