in

Seis razones para vivir en Mérida

Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México
Mérida, el mejor lugar para vivir en México.- (Foto: Fidel Interián Jiménez)

Mérida se ha consolidado, además de la ciudad más segura de México, como una de las mejores para vivir en el país. Su infraestructura, comercios, calidad de vida y desarrollos habitacionales a excelentes precios lo hacen el lugar ideal para invertir.

Entre los grandes desarrollos inmobiliarios se encuentran los de Grupo Promotora Residencial, una empresa con años de experiencia y con diferentes complejos inmobiliarios en diferentes puntos de la ciudad, todos pensando en las necesidades de sus clientes.

¿Por qué vivir en Mérida es la mejor opción?

1.- Costo de las viviendas. A diferencia de otras ciudades, Mérida aún se encuentra en pleno crecimiento y el costo de una vivienda aquí, es por mucho, más económica que en otras ciudades. Por ejemplo, una casa habitacional en la Ciudad de México puede tener un costo de cinco millones de pesos y con Grupo Promotora Residencial la misma vivienda es más económica.

2.- Todo cerca de ti. Olvídate de conducir grandes distancias y de las horas en el tráfico para divertirte. La ubicación geográfica de Mérida en la Península de Yucatán la hace un auténtico paraíso. Ya sea que busques un recorrido cultural, de aventura o contacto con la naturaleza, no tendrás que recorrer cientos de kilómetros desde tu casa para disfrutarlo, lo que al final del día se traduce en ahorro de dinero en casetas, gasolina y desgaste del automóvil.

A 30 minutos de Mérida se encuentra la costa yucateca. Una vez aquí podrás disfrutar del mar y todos los platillos frescos preparados con la pesca del día. Además de la playa se encuentra una de las 7 maravillas modernas del mundo moderno, única en México: Chichén Itzá, que es una parada obligatoria de todo turista nacional o extranjero.

Adicional a ello podrás disfrutar de cenotes, haciendas y mucho más. La infraestructura de sus carreteras también coloca a Cancún a tres horas y media y a dos horas la ciudad de Campeche. 

3.- Seguridad. Mérida se ha mantenido en los últimos años entre los primeros lugares como una de las ciudades más seguras del país. Adicional a ello, la seguridad brindada en los complejos habitacionales de Grupo Promotora te darán la tranquilidad que se busca para la familia, pues están localizados estratégicamente en zonas de fácil acceso y salidas hacia las vías principales de la ciudad. Además los complejos están pensados en zonas familiares y con todas las medidas de seguridad para brindarle lo mejor a sus clientes.

4.- Crecimiento económico. Mérida cada vez tiene mayores inversiones y sus plazas comerciales con sus tiendas de lujo, hoteles para todos los sectores y restaurantes de amplia variedad lo demuestran. Lo anterior brinca certeza a la inversión de adquirir una vivienda en una de las ciudades con más alto crecimiento económico en México.

5.- El clima. A diferencia de otras ciudades, Mérida posee la mayoría del tiempo un clima tropical, ideal para visitar las playas e ir de pesca, nadar en los cenotes o disfrutar de un buen baño de piscina en tu casa. Además, es menos propensa a sufrir de desastres naturales como terremotos, lo que garantiza la calidad estructural de todas las viviendas. En Grupo Promotora las casas se construyen de manera tradicional, lo que permite mantener unos cuantos grados debajo la temperatura, comparándolo con viviendas en las que se usa otros tipos de materiales para su construcción y que abaratan la misma.

6.-Calidad de vida. Todos los factores anteriores al sumarse, resultan en una mejor calidad de vida para todos los habitantes que deciden invertir en una propiedad en la ciudad. Seguridad, cercanía de diferentes atractivos, desarrollo y la mejor ubicación geográfica, son los principales motivos para querer adquirir una vivienda aquí. Conoce toda la gran variedad de opciones que Grupo Promotora Residencial tiene para ti de acuerdo a tus necesidades y decídete a invertir en tu familia y en la mejora de tu estilo de vida.

“¡Ya no queremos simulación!”, le gritan a AMLO

#ElSondeoMegamedia: ¿Como prefieres pagar?