in ,

Mérida es la mejor ciudad pequeña del mundo: Condé Nast

mérida mejor ciudad pequeña
Mérida, la mejor ciudad pequeña del mundo.

La revista Condé Nast Traveler nombró a Mérida como la mejor ciudad pequeña del mundo en la edición de este año de sus “Readers’ Choice Awards” o premios de los lectores. En total, aparecen tres entidades  de México.

Te puede interesar: Mérida, la segunda ciudad más segura de América: CEO World

Los lectores de esta revista de viajes privilegiaron Mérida sobre lugares como Cologne; en Alemania, Monte Carlo; Mónaco, Florencia; Italia, Bergen; Noruega, Salzburg; Austria o Quebec; Canadá.

Entre las ciudades en México, Puebla se colocó en el octavo sitio, mientras que Puerto Vallarta ocupó el quinto puesto.

Mérida desde los ojos del extranjero

“Las calles de Mérida se mezclan con la arquitectura colonial de España y también con la historia Maya. Se localiza en la Península de Yucatán en donde también hay sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como las antiguas ciudades de Uxmal y Chichén Itzá. También destacan las playas en la costa del Golfo como Progreso. Los lugareños recomiendan visitar la Fundación de Artistas, una organización sin fines de lucro que presenta exhibiciones de arte en una casa del siglo XIX; Gran Museo del Mundo Maya, un museo cultural moderno; y la comida tradicional en Manjar Blanco”, expresa la publicación de la revista.

Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler es una revista de viajes de lujo y estilo de vida estadounidense.

El arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega felicita al padre José Elpidio González Sosa por sus 50 años de sacerdocio, hoy en la parroquia de Nuestra Señora de Yucatán (Foto Fernando Acosta Yam)

El padre José Elpidio González Sosa celebra 50 años de sacerdocio

Ava Karabatić

Ex modelo de Playboy se postulará para las elecciones presidenciales de Croacia