in

Mérida levanta la mano para ser considerada como una capital importante del Turismo Médico

El Turismo Médico consiste en viajar a una ciudad para recibir un tratamiento médico que en la entidad de origen no existe o es de menor calidad.

Este puede incluir desde una consulta, una intervención, una hospitalización o atención clínica y provisión de medicamentos.

Hoy en día, México está considerado como uno de los 10 mejores destinos del mundo y Mérida es el lugar ideal para ser considerada una capital importante del Turismo Médico.

Y es que gracias a los esfuerzos de importantes cadenas hoteleras como RCD Hotels, empresa que dio vida a los primeros hoteles de Hard Rock bajo el concepto todo incluido en México y el Caribe, ahora expande su portafolio de marcas con el primer Residence Inn by Marriott en México bajo licencia de Marriott International, Inc. y el primer Marriott Int. en Mérida.

Ventajas en Mérida.

La capital del Estado ha tenido un crecimiento muy importante en los servicios médicos de alta especialidaden los últimos años. Se ha invertido en infraestructura hospitalaria de primer nivel y hay distintas ofertas para acceder a estos servicios.

Es por ello que Residence Inn by Marriott Mérida viene a ser la pieza que encaja perfectamente en esta ecuación, al contar con los elementos que agregan valor a la plaza.

Viajar como uno vive.

Tal vez una de las condiciones que la gente pueda anteponer para atender a su salud, es el hecho de que, en un hotel tradicional, debemos de adaptarnos a ciertas reglas establecidas y eso puede impedir la decisión de viajar, cuando nos enfrentamos a requerimientos mantener una dieta especial, la poca movilidad que podemos tener, o el pensar con quien dejamos a nuestras mascotas.

Por ello Residence Inn by Marriott Mérida, cuenta con studio suites en planta baja adicional a las studios suites diseñadas para la gente con movilidad reducida. Todas sus studio suites cuentan con una cocina integral y equipada en donde pueden preparar sus alimentos, dormir en una amplia cama, descansar en alguno de los amplios espacios de la suite y traer a las mascotas, ya que es un hotel pet friendly.

Por si esto fuera poco, la alberca tiene un elevador para personas discapacitadas o con movilidad reducida.

Compromiso con la limpieza

El protocolo de limpieza del hotel, tiene una jerarquía superior comparado con la mayoría de los hoteles que se encuentran en operación en toda la península.

Esto los ha hecho incluir el uso de una tecnología avanzada de células de oxidación (AOC) RestorAir, para la eliminación de olores y contaminantes, en la limpieza diaria de las studio suites así como también de los espacios públicos.

Con la aplicación de Marriott Bonvoy® los viajeros de Residence Inn by Marriott Mérida, pueden realizar desde su celular, tanto el registro de llegada, así como acceder a una llave “llave móvil” y solicitar distintos servicios y comodidades.

Ubicación.

El Hotel se encuentra al Norte de la ciudad rodeado por las principales plazas comerciales, hospitales de alta especialidad y las mejores universidades de la región, lo que permite que la estadía de sus viajeros sea cómoda y cosmopolita en la capital de Yucatán.

(I.S)

Colectivos feministas realizan el evento ''antigrita'' frente a la CNDH

El huracán ''Sally'' se acerca lentamente a las costas de EE.UU. en el Golfo de México