in

Meridano muere tras caer desde el techo de su casa

MÉRIDA.- Una familia enlutó esta mañana después de que un hombre, de 67 años, falleció tras caer del techo que subió a reparar.

El incidente ocurrió en un predio ubicado en la calle 42-A entre 25 y 27 de la colonia Residencial Pinos, cuando B.H.P,  de 67 años, subió al techo para arreglarlo ante las próximas lluvias.

Lee: Protestan por ''promesas incumplidas'' del Ayuntamiento de Mérida

Ya había fallecido

El hombre cayó tres metros. Su esposa, de 62 años, escuchó el ruido y salió a ver qué había pasado. Al descubrir la escena, de inmediato pidió auxilio al número de emergencias y acudieron los paramédicos. Sin embargo, el adulto mayor ya no tenía signos vitales.

Lee también: ''¿Hay que ir hasta Progreso?'', miles acuden a vacunarse al Siglo XXI

El sitio fue acordonado por personal de la SSP en espera de las autoridades correspondientes para llevar al cabo el levantamiento del cuerpo.

.- Con información de Bella Ruiz.

Te puede interesar: Las flores en maceteros del Centro Histórico, un imán de abejas (fotos y vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Raúl Jiménez no recibe el alta médica: hay preocupación (vídeo)