in

Mexicanos podrán ganar medio billón de pesos hasta el sábado 16 de marzo

Mexicanos podrán ganar medio billón de pesos hasta el sábado 16 de marzo

Hasta este sábado 16 de marzo, un afortunado mexicano podría ganar medio billón de pesos en una lotería estadounidense sin salir de México, sin haber ido nunca a Estados Unidos. Hoy te contamos cómo puedes jugar al Powerball de 495 millones de dólares a través del único método legal para ganar: theLotter.com.

Si pusieras billetes de 100 dólares uno sobre otro, llegarías a una altura de la torre de Nueva York como el One World Trade Center, de 541 metros. ¡Así de grande es el premio de casi 9,5 mil millones de pesos que será sorteado este sábado en la noche!

¿Cómo jugar por medio billón de dólares?

1. Desde México, entra a theLotter.com y busca la lotería Powerball.

2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal)

3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números

4. Haz clic en Jugar y tu participación por la bolsa de USD medio billón quedará asegurada

theLotter: innovador y seguro

Con 17 años de experiencia, theLotter.com ha tenido más de 4,6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 93 millones dólares pagados. Gracias a este innovador servicio, se puede jugar desde cualquier lugar del mundo de manera legal, segura y online a las mejores loterías del mundo. La plataforma opera con un equipo dedicado las 24/7 y ofrece diferentes y reconocidas formas de pago de México. Para la tranquilidad de los mexicanos, todas las transacciones en theLotter están protegidas y encriptadas.

¿Qué pasa cuando un mexicano gana?

Cuando un mexicano gana un premio mayor en theLotter.com, la empresa correrá con todos los viáticos para reclamar el premio personalmente, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a theLotter, adicionalmente, se le asigna gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros. Entre los premios ganados con theLotter, se destacan un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño, por lo que no sería raro que otro mexicano vuelva a ganar y cobre los USD 900 millones del Mega Millions de este viernes 19 de octubre

¿Por qué theLotter no cobra comisiones?

Sebastian, un portavoz de theLotter en México habló con Yucatán: “No cobramos comisiones gracias a que los boletos ya cuentan con un valor de recargo por nuestro servicio de mensajería. El recargo y el precio del boleto se suman y se muestra el total a pagar antes de jugar. Esto hace al proceso fácil, rápido y confiable para los usuarios, quienes siempre tienen todas las garantías de propiedad de sus boletos para su seguridad”.

¿Jugar con theLotter es legal?

theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni como sitio de apuestas. theLotter es operado, como empresa de mensajería, por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, el cual es cumplido por theLotter. La empresa asegura los boletos en una caja de seguridad hasta que tengan que ser cobrados por el ganador.

Bolsa de 9,5 mil millones de pesos

Ahora lo sabes, la lotería Powerball sorteará cerca de medio millón de dólares este sábado 16 de marzo en la noche. Se espera que esta lotería caiga muy pronto, ya que ha llegado a su punto más probable de ser ganado, por lo que es una excelente oportunidad para los buscadores de tesoros y bolsas millonarias de loterías.

Si hay un gran ganador en México, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores, ¡Mucha suerte!

Alistan leyes secundarias de Guardia Nacional

Cambio de configuración causó el fallo de Facebook: Mark Zuckerberg