in ,

Michelle Fridman atribuye a intereses políticos informaciones sobre Sefotur

El chef Ricardo Muñoz Zurita y la secretaria de Turismo Michelle Fridman

MÉRIDA.- En una entrevista con el sitio especializado Altavoz Turismo, la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, manifestó que esa dependencia es una de las “mejor calificadas en cuanto a transparencia” y atribuyó a intereses políticos recientes informaciones.

Sin mencionar nombres, dijo que es “un medio en particular” el que ha publicado notas adversas a la Sefotur y calificó de “sospechoso” que en un mismo día se publiquen tres “con una línea de golpe”.

Incluso, declaró que el motivo podría ser que “vienen elecciones”.

Altavoz Turismo es un sitio de Facebook que transmite emisiones los jueves y domingos, a las 8 p.m. Anteayer se trató de entrevistas, por separado, con Michelle Fridman y el chef Ricardo Muñoz Zurita, protagonistas de una polémica en torno al apoyo oficial a cocineras tradicionales.

Te puede interesar: Michelle Fridman presume serie de Netflix y chef le reclama falta de apoyo

La secretaria aseguró que, contra lo que asegura Muñoz Zurita, sí se brindado apoyo a exponentes de la cocina tradicional. El chef lo negó e insistió en sus críticas al trabajo de la funcionaria estatal.

El fin de semana publicamos amplios detalles de un contrato para una “campaña digital” asignado y pagado en condiciones irregulares, según todas las evidencias. También afloraron denuncias de personas que han tenido trabas para recuperar el dinero que pagaron por boletos del cancelado Festival Internacional de la Trova.

A continuación, el vídeo de la entrevista dominical con Altavoz Turismo.


El presidente Andrés Manuel López Obrador muestra su boleto para la rifa del dinero equivalente al valor comercial del avión presidencial, cuya venta de "cachitos", anunció, comenzará el 9 de marzo, el mismo día que el movimiento #UnDiaSinNosotras (Foto de EFE)

Se agotan los "cachitos" de la rifa del avión... en la Cámara de Diputados

Reporta la desaparición de su hija, que estaba en casa