in ,

Michelle Fridman y Raúl Paz conviven con gente de la farándula en Los Angeles

La secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, y el senador Raúl Paz Alonzo departieron anteanoche con miembros de la farándula en un restaurante de Los Angeles, California.

De acuerdo con una fotografía compartida por el productor y conductor Yordi Rosado, el legislador yucateco –comprometido desde principios de año con la  conductora Claudia Lizaldi—  y Michelle Fridman convivieron con gente del espectáculo en animada cena en Los Angeles. La imagen muestra a 13 personas.


En la foto publicada por Yordi Rosado y también por Claudia Lizaldi aparecen otros cuatro yucatecos: Mario Abraham Xacur –propietario de la promotora Max Boxing y apoderado del excampeón mundial superpluma del CMB Miguel “Alacrán” Berchelt– y su esposa, Elda Esquivel Millet (atrás: tercero y cuarta, de izquierda a derecha), así como Liliana Fonz Paullada (a la derecha, de pie) y Alberto Carrillo Gutiérrez (a la derecha, sentado).

La fotografía fue compartida por el productor el sábado por la tarde y la cena tuvo lugar, según lo descrito en el mensaje que acompaña la imagen, el viernes 10. Aparecen además los actores Martha Higareda  y Omar Chaparro, el exjugador de la NFL Lewis Howes y la diseñadora Janet Domínguez, quien es novia de Yordi Rosado.

Ese día, a las 18:56 horas, el senador Raúl Paz Alonzo dio difusión en sus cuentas en redes sociales a fotografías que se tomó en una muestra de productos orgánicos “que tuve la oportunidad de conocer y que  recomiendo”.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Le disparan a joven en casa del centro de Mérida; el agresor huyó

Pleito en Progreso entre dos mujeres y un hombre termina en pedradas