in ,

Miss Turismo Yucatán 2021, agredida por tres mujeres ''por bonita''

MÉRIDA.- Vanessa Arcique Castillo, Miss Turismo Yucatán 2021, reportó la agresión que sufrió por tres mujeres tras realizar su rutina de ejercicio, el día sábado pasado.

A través de redes sociales, la joven compartió que –como de costumbre- visitó el parque para ejercitarse y, aparentemente, todo marchaba tranquilamente. Sin embargo, poco antes de retirarse fue víctima de la agresión por parte de otra mujeres.

 “Un grupo de tres mujeres comenzaron a agredirme y a intentar desfigurarme la cara gritándome que ‘merecía eso por ser reina de belleza’”, comentó en declaraciones citadas por Meganews. Ante la agresión la Miss Turismo se cubrió el rostro, por lo que no pudo distinguir a las agresoras.

“Pude haber pensado que recibí agresiones de un hombre, pero es lamentable y triste que esta agresión haya venido de mujeres. Esto es algo que me sucedió y no deseo que le suceda a nadie”.

¿Quién es Vanessa Arcique Castillo, Miss Turismo Yucatán?

Imágenes compartidas por Vanessa Arcique Castillo, Miss Turismo Yucatán 2021, vía Facebook

Vanessa Arcique Castillo se coronó el pasado día 16 de enero como Miss Turismo Mundial Yucatán 2021 en un evento que, debido a las condiciones de la pandemia, se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la Fundación Echazarreta.

El evento se engalanó con la participación del Ballet Alma de México, quienes junto a nuestra Miss Turismo Mundial Yucatán, interpretaron bellas estampas de los estados de Yucatán, Veracruz, Chihuahua Y Jalisco.

La principal responsabilidad de Vane Arcique es realizar actividades encaminadas a la difusión y promoción turística del estado, desde los puntos de vista más variados.

Calcinan a dos personas dentro de su auto en Cuitzeo, Michoacán

Calcinan a dos personas dentro de su auto en Cuitzeo, Michoacán

Ziona Chana hombre india familia ma´s numerosa

Muere hombre que tuvo 39 esposas y 94 hijos en India; se niegan a enterrarlo