in ,

Molestia por cierre de un retorno en Periférico Chenkú

El retorno que fue cerrado en el periférico de Mérida

MÉRIDA.- Debido a los constantes accidentes de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública cerró el retorno del kilómetro 38 del periférico de Mérida, a la altura del fraccionamiento Chenkú. Esto causó enojo en usuarios y vecinos de la zona.

Ante la molestia, el comandante Jesús Novel Chan, coordinador de seguridad vial de la SSP, explicó que de enero de 2018 a la fecha, en esa zona han ocurrido 105 accidentes de tránsito; en ellos 26 personas han resultado lesionadas y una muerta.

Estos accidentes se dan principalmente porque los que salen del retorno atraviesan toda la vía para incorporarse en el carril derecho y entrar a Chenkú y Chuburna; pero lo hacen sin precaución y provocan choques por alcance y/o salidas de camino.

Leer.Canadiense, con el rostro desfigurado en hotel de la Riviera Maya

Para solucionar la vialidad en la zona, dijo el mando, se decidió cerrar el retorno. Ya trabajan en diferentes propuestas o posibles soluciones. Una de ellas, dijo, es colocar el retorno un kilómetro más adelante, para que los vehículos que se incorporan tengan tiempo y espacio suficiente para realizar sus maniobras.

Explicó que a lo largo del periférico de Mérida se han estado analizando, con base en números, las zonas de alto riesgo para que puedan tomar las medidas adecuadas.

Rebecca Jones presume buena figura en bikini a sus 62 años

La actriz Salma Hayek. Foto: telemundo.com

Salma Hayek envía mensaje a mujeres emprendedoras