in ,

Momentos de tensión por intento de suicidio en fraccionamiento de Mérida

MÉRIDA.— Momentos de tensión se vivieron en el fraccionamiento Aquaparque, a donde acudieron elementos policíacos y paramédicos porque en una casa un hombre intentaba suicidarse.

Policías acordonaron en las inmediaciones de una casa donde una persona al parecer intenta suicidarse (Foto de Gabriel Chan)
Policías acordonaron en las inmediaciones de una casa donde una persona al parecer intenta suicidarse (Foto de Gabriel Chan)

En principio los elementos de seguridad no lograron tener contacto con el sujeto, quien primero intentó arrojarse desde un segundo piso y luego se hizo un corte con una navaja para después encerrarse en su cuarto.

“Papá no lo hagas”, le gritan

El lugar fue acordonado y en el interior de la casa, ubicada en la confluencia de las calles 27-B y 6-A del fraccionamiento Aquaparque, había familiares que gritaban “papá no lo hagas”.

Al lugar llegaron elementos de la PEI, quienes intentaron romper ventanas para entrar, y una psicóloga, que también trató de hablar con el fallido suicida.

Un amigo lo convence

Luego de un rato llegó un amigo del sujeto, quien logró entrar a la casa, platicó con él y pudo ingresar al cuarto para que lo rescataran.

El lesionado fue trasladado a un hospital para que lo atendieran del corte que se hizo en el cuello.

Una pipa de gas LP y un volquete chocaron hoy en el libramiento Mérida-Cancún (Infoqroo)

Pipa de gas LP choca con volquete en el libramiento Mérida-Cancún

rébsamen

“Mi casa estaba llena de cuerpos de niños muertos del Rébsamen”