in

Moto clubes de Yucatán se solidarizan en la cuarentena

MÉRIDA- Vecinos de San José Tecoh 3 y Jacinto Canek, ubicados al Sur de Merida, recibieron ayuda de los miembros de la Hermandad Moto Clubes de Yucatán quienes con sus aportaciones lograron realizar casi 250 despensa que repartieron casa por casa.

La mayor alegría para los bikers fue poder ayudar a quien lo necesita así lo expresé don Freddy Cetina Amaya quien representa a "Tribu sin ley", con apoyo del comandante Manuel Lugo Trejo, encargado del Sector Sur Poniente y otros agentes que apoyaron en la entrega.

El proyecto se realizó para esta contingencia y promenten mantenerlo de maenra permanente para tratar de apoyar a la gente que lo necesite.

Las aportaciones fueron realizadas por los moto clubes Mcorps, Mc llaneros, Mc snake biker, Mc Creando historia, Mc vikings, Vegvisir, Toolocks, entre otros grupos además de donadores anónimos.

Para cualquier aportación, invitan comunicarse al teléfono 9995753729. Mañana Sábado se realizará la entrega en Framboyanes de Progreso.- José Valerio Caamal Balam

Dos fallecimientos y 25 nuevos casos de Covid-19 en Campeche

La "Jefa Fabiana" ingresa a terapia intermedia por Covid-19