in ,

Motociclista choca contra autobús en Xoclán Canto

MÉRIDA.—Un joven motociclista resultó lesionado en una rodilla tras chocar contra un autobús en la colonia Xoclán Canto.

“Tú rótula está bien, pero te tienen que revisar el hueso completo con radiografías”, indicó la paramédico al joven motociclista luego de colocar una venda en su rodilla.

Por realizar una maniobra

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana, cuando un autobús de la ruta Madero-Magisterio iba transitando por la calle 61 y maniobraba para dar vuelta y transitar por la calle 126 de mencionada colonia.

El motociclista, un repartidor de refacciones, intentó rebasar al autobús justo cuando éste comenzaba a dar vuelta, por lo que terminó chocando contra el costado delantero del camión y derrapó.

No quería ir al hospital

Por la caída, el joven sufrió una lesión en la rodilla izquierda; fue valorado por paramédicos de la SSP, quienes le indicaron que requería de una radiografía para poder descartar lesiones serias.

El joven indicó que no quería ser trasladado al hospital hasta llegar a un acuerdo con el camionero.

Policías de la SSP tomaron conocimiento y cerraron la calle mientras el perito tomaba conocimiento y deslindaba las responsabilidades.

Al parecer, el motociclista sería el responsable del accidente por rebasar en una calle de doble sentido.—Gabriel Chan.

 

PSV con “Chucky” Lozano, eliminan al Inter de la Champions

Casa de Juan Gabriel se transforma en hotel