in

Motociclista con múltiples fracturas tras estrellarse con un camión

MÉRIDA.- Con graves lesiones terminó un joven que transitaba en su motocicleta Italika tipo 150 con placas de circulación TLY7D sobre la Avenida Itzaes, en dirección de norte a sur, cuando se estrelló contra un autobús de transporte de pasajeros de la Ruta 69 Xoclán.

El hecho, que no estaba muy claro, se suscitó por la tarde, cuando el joven, tras sufrir el impacto del choque, fue proyectando con todo vehículo ligero contra el poste del semaforo que se encuentra en medio del camellon central, golpeándose y dando un giro en el aire para caer en el carril izquierdo del otro lado de la avenida.

El fuerte impacto le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné a la altura de la rodilla derecha; así como otra fractura expuesta del tobillo del mismo lado; una herida cortante en la parte trasera de la cabeza y una fractura craneoencefálica.

Testigos rápidamente corrieron a socorrer al lesionado que se quejaba de dolor y sangraba profusamente de ambas heridas. Al lugar llegaron dos elementos motorizados de la SSP quienes se encargaron de acordonar el área y de llamar una ambulancia.

Dos versiones

En el sitio circularon dos versiones. En la primera, el joven presuntamente se “voló” el alto en el cruce de la 71; y la otra que el camión intentó “ganarle” al semáforo.

En lo que se deslindaban responsabilidades, al joven lo trasladaron al Hospital O’Horán donde se reporta muy grave.-MEGAMEDIA

Brad Pitt y Quentin Tarantino andarán por la Ciudad de México

Supuesto audio de Frida Kahlo será comparado con voces de 15 actrices