in ,

Motociclista iba rumbo a su casa y fue atropellado

MÉRIDA.—Raspones y golpes en todo el cuerpo sufrió el señor Jorge López, quien fue atropellado por un autobús cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

El señor, empleado de una empresa de vigilancia, iba rumbo a su casa después de su jornada laboral por la avenida Líbano de la colonia México, cerca de las 8 de la mañana.

No respetó la distancia

Después de pasar el cruce con la calle 5, explicó, sintió un fuerte golpe desde atrás, era el autobús cuyo chofer no respetó la distancia reglamentaria y atropelló al motociclista.

Raspones y golpes

La moto fue arrastrada varios metros, por fortuna se salió del trayecto del autobús, por lo que motociclista no sufrió más que raspones y golpes.

Don Jorge recibió ayuda de paramédicos de la SSP, pero no fue necesario su traslado al hospital, por lo que las partes pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños y lesiones mediante la aseguradora. — Gabriel Chan

Fotografía de archivo del director estadounidense de cine John Singleton llega a los Premios Emmy Creative Arts 2017 el 10 de septiembre de 2017, en Los Ángeles, California (EE. UU.). Según informes de medios citando a su familia, John Singleton ha muerto. El escritor y director de "Boyz n the Hood", quien tenía 51 años, sufrió un derrame cerebral hace dos semanas y se encontraba en estado de coma. EFE/ Nina Prommer

Muere John Singleton, el director de “Boyz n the Hood”

Joven guiadora causa accidente en colonia Maya