in ,

Derrape fatal en Juan Pablo II

MÉRIDA.—Sentado en el camellón encontró la muerte un joven motociclista, luego de derrapar con su vehículo en calles del fraccionamiento Juan Pablo II.

De acuerdo con datos obtenidos, el accidente sucedió alrededor de las 6:45 de la mañana en la avenida 22 con 55A del fraccionamiento ya mencionado.

Decían en el lugar que el muchacho iba conduciendo su moto, una Italika 155 c.c., por la avenida en dirección al Sur, pero al tomar una curva, el joven perdió el control y derrapó con la moto.

Dos versiones escuchadas

Una versión indica que el muchacho se levantó, dijo que le dolía el cuello y caminó hasta un señalamiento de tránsito, ahí cayó como sentado y murió, otros decían que su cuerpo chocó directamente con el señalamiento y perdió ahí la vida.

La gente estaba consternada por lo sucedido, pues apenas unas semanas atrás, a unos metros, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado luego de beber en un bar.

Los vecinos dicen que la policía custodia dicho bar y por momentos colocan unos conos en la curva, y cuentan, en varias ocasiones han sucedido percances porque los conos están mal colocados.

Se desconoce la identidad

Hasta la tarde de hoy no se ha identificado al motociclista, pero una persona dijo que podría tratarse de su amigo José, quien apenas había comprado la motocicleta semanas atrás. Sin embargo, no pudo confirmar si se trataba de su amigo.

Agentes de la SSP y un perito acordonaron el lugar y se quedaron a la espera del Ministerio Público y del Instituto Forense de la FGE, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. — Gabriel Chan

Auto se impacta en puente; deja 4 muertos y dos heridos

Los Venados, con 4 finales por delante

Los Venados, con 4 finales por delante