in ,

Motociclista no ajusta su casco y sale herido de accidente en el Periférico

Foto: Megamedia

MÉRIDA.-Un motociclista terminó herido en la cabeza, por no ajustarse bien el casco, tras un accidente con una camioneta Urvan en el Periférico de Mérida.

Te puede interesar: Tragedia en Umán: Derrapa en moto y es atropellado por taxi colectivo

El percance no mostraba claramente al responsable. Por un lado, el conductor alegó que estaba a punto de ingresar a la lateral del puente de la salida a carretera a Cancún, cuando escucho y sintió un golpe en el vehículo que manejaba, por lo que se detuvo metros adelante.

Fotos: Megamedia
Foto: Megamedia

El casco salió proyectado

El golpe habría causado que el motociclista derrapara, pero como no tenía su casco bien puesto, salió disparado y se golpeó la cabeza, terminando con una herida profunda.

“Yo sólo vi cómo el casco salió volando y vi al muchacho tirado y mucha sangre, así que me paré para ayudar”, dijo un motociclista que pasaba por ahí.

Ayudan al lesionado

Otros automovilistas también se detuvieron para ayudar. Afortunadamente, transitaba una ambulancia de la SSP por el lugar y los paramédicos auxiliaron al lesionado.

Minutos después llegaron policías de la misma corporación para tomar conocimiento del accidente, que sería turnado a la Fiscalía General del Estado.

La calificadora Fitch Ratings ve riesgos con el Plan de Negocios de Pemex

Fitch Ratings: El plan de Pemex pone en riesgo su calificación crediticia

Facebook se pondrá “dark”; pronto estará disponible el modo oscuro