in ,

Motociclista se estrella contra camioneta en Ciudad Caucel

MÉRIDA.—Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta cuya guiadora no respetó una señal de alto en la avenida 70 de Ciudad Caucel.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 del día, cuando el motociclista iba transitando por la avenida 70 de Ciudad Caucel con preferencia de paso.

Ignoró la señal

Al llegar al cruce con la 37, se atravesó en su camino una camioneta Toyota que manejaba una mujer, quien no respetó una señal de alto.

La moto chocó contra el costado derecho de la camioneta; y con su cuerpo, el motociclista rompió el cristal de la portezuela trasera.

Sin lesiones de consideración

Trabajadores que limpiaban la calle se acercaron al motociclista y le ayudaron llamando una ambulancia y a la policía, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la misma corporación.

Por suerte, el muchacho no sufrió lesiones de consideración, por lo que permaneció en el lugar esperando llegar a un acuerdo de pago de daños con la responsable del hecho.— Gabriel Chan


Pistolero en la Miraflores

La policía estatal aseguró la calle 21 de la colonia Miraflores, donde anoche una persona habría realizado disparos con un arma de fuego.

En el lugar una joven comentó que estaba vendiendo hot dogs en la puerta de su casa ubicada en la calle 21 entre 28 y avenida Leandro Valle, de la colonia antes mencionada, cuando llegó su padre de nombre Martín Ernesto, con quien perdieron relación desde hace dos años.

Dijo que el señor comenzó a gritar pidiendo hablar con la madre de la joven, pero se lo negaron, por lo que en un momento dado sacó un arma y comenzó a disparar.

En minutos llegaron agentes de la SSP, y cuando el hombre intentaba huir en una motocicleta, fue detenido por agentes de la SSP.

Al momento de su detención, el pistolero tenía en su poder una revolver calibre .38 y más de 20 cartuchos útiles

Motociclistas heridos tras colisionar contra un ganado

Canciones de Ed Sheeran

Censuran canciones de Ed Sheeran y Bruno Mars en Indonesia