in ,

Movilización en Ciudad Caucel y Los Héroes: hallan dos cuerpos

Diligencias policíacas por el descubrimiento de un hombre muerto en un domicilio del fraccionamiento Villas Jardín

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias en una vivienda del fraccionamiento Villas Jardín, en Ciudad Caucel, luego de hallarse el cuerpo de una persona de la tercera edad.

De acuerdo con reportes, el cadáver presentaba moretones en varias zonas, pero en el mismo lugar se descartó que se tratara de un crimen.

Información recibida refiere que a la calle 25 con 108-B del fraccionamiento llegó un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien al entrar en la casa encontró muerto a su compañero, identificado como Humberto M. S., por lo que pidió ayuda a sus vecinas y éstas al número de emergencias 9-1-1, llegando una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos confirmaron que el señor Humberto, de 68 años de edad, ya había fallecido.

La casa fue acordonada y más tarde arribaron peritos de la FGE, quienes hicieron las diligencias correspondientes y tras descartar que se tratara de algún crimen, permitieron a la familia conseguir la ayuda de una funeraria para que se haga cargo del cuerpo.

Por la tarde las dependencias tomaron conocimiento de la muerte de Jorge V., de 47 años, quien fue hallado muerto en una vivienda de la calle 133 con 174 del fraccionamiento Los Héroes, en Mérida.

Las causas de este deceso eran desconocidas, pero las autoridades trabajaban en el lugar para determinarlas.— Gabriel Chan Uicab

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Intensa actividad ciclónica en el Atlántico, aunque menor que en 2020