in

Muere en casa ajena

Foto: Megamedia

Infarto al corazón termina con la vida de indigente

Agentes de la Policía Municipal de Mérida hallaron ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre, cerca del parque de Santiago.

El cuerpo estaba en la terraza de un predio, medio escondido detrás de una pared, y junto a él había manchas de lo que parecía ser sangre.

Al parecer, a la policía le reportaron el cuerpo por personal de un supermercado, propietario del predio.

Los agentes llegaron al lugar, ubicado sobre la calle 59 entre 72 y 74, y solicitaron la intervención de un paramédico, quien después de revisar los signos vitales determinó que el hombre había muerto desde hacía aproximadamente dos días.

El lugar fue acordonado por la policía y enseguida dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida empujaron a reporteros que estaban en el lugar para que se “retiren” de la zona, aunque éstos no invadían el área asegurada.

En las últimas semanas varios reporteros han sido atacados por personal de la Fiscalía y de diferentes corporaciones, para evitar que cumplan su labor.

Después de varios minutos, personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver. La autopsia determinó que la muerte fue patológica, un infarto agudo al miocardio.— Gabriel Chan Uicab

 

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo