in ,

Muere mientras paseaba a su chihuahua

MÉRIDA.— Una sexagenaria falleció de un fulminante la noche de este pasado viernes 24 de septiembre mientras paseaba a su perro en los linderos de las colonias Santa Rosa y Dolores Otero.

Conocida como “Doña Cristina”, la mujer de 65 años de edad quedó tendida en la acera de la calle 50 con avenida Constitución, en el Sur de la ciudad. Su fiel mascota se quedó a su lado todo el tiempo que llevaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.

 

Eran alrededor de las 11 de la noche cuando “Doña Cristina” paseaba a su mascota, un perro de raza chihuahua, sobre la calle 50. Como se sintió mal, al llegar al cruce con la avenida Constitución se sentó en la acera.

Vecinos que la vieron en malas condiciones llamaron a una ambulancia, pero cuando la unidad de auxilio llegó la mujer ya había fallecido. Estaba tendida con su perro a un lado, vigilando.

Del levantamiento del cuerpo se encargó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.- AGENCIA INFORMATIVA MEGAMEDIA

Emiliano Dibu Martínez y CR7

Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo; aseguró que no le podría meter un penal

Yucatán tiene otro campeón de boxeo de Norteamérica