in ,

Muere motociclista en calles de Ciudad Caucel

MÉRIDA.—Un motociclista murió en calles de Ciudad Caucel la tarde de este lunes; aún se desconocen las causas del accidente.

Esto sucedió en la calle 96 o avenida Cronista Deportivo con 45 de Ciudad Caucel, cuando el motociclista transitaba por dicha vía en horario laboral.

Por razones desconocidas, el motociclista perdió el control, su vehículo se fue hacia la banqueta y chocó contra un árbol. El hombre cayó al suelo inconsistente, mientras que la moto avanzó varios metros más.

La policía llegó al sitio y trató de localizar algún otro vehículo, pero no hubo, además que ninguna persona vio el accidente, por lo que se presume, se trató de un infarto.

El cuerpo fue levantado por personal del Instituto de Ciencias Forenses y la FGE se encargó de las diligencias correspondientes.
— Gabriel Chan


Muere al intentar rebasar

Por la mañana, un conductor sufrió un accidente en el Periférico y perdió la vida.

Esto ocurrió en el kilometro 7 de la vía, entre el puente de Dzununcán y el puente de Xmatkuil.

En el lugar se averiguó que el ahora occiso, quien iba manejando un automóvil tipo Spark, trató de rebasar a un auto tipo Jetta, pero al intentar maniobrar en un espacio angosto golpeó al segundo auto, perdió el control del volante y se salió del camino por el costado izquierdo.

El vehículo avanzó varios metros y chocó contra la base de un poste de alumbrado, finalmente el auto volcó y el hombre murió en el interior.

Roban en tienda de materiales en Valladolid

Actriz de “Esposas desesperadas”, culpable de soborno