in

Muere pareja yucateca

Arriba

Trágico accidente en una carretera de Quintana Roo

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en una carretera de Quintana Roo cobró las vidas del empresario yucateco Ricardo Bermúdez Cabrera y su esposa, Lorena Garduño Peraza. La hija de la pareja, Valentina, quedó herida de gravedad.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde en la carretera Playa del Carmen-El Tintal, casi a la altura de Nuevo Xcan, Quintana Roo.

A la altura del kilómetro 227 el Mercedes Benz gris que manejaba Bermúdez Cabrera se salió de la vía por un costado y continuó su marcha monte adentro hasta impactarse en un montículo de piedras y árboles.

En el lugar fallecieron el empresario y su esposa, que iba como copiloto; en tanto que su hija, que viajaba en el asiento trasero, salió disparada del vehículo en el momento del impacto y terminó entre los arbustos.

Personal de la Cruz Roja recibió el reporte del accidente y al llegar encontró a la pareja sin vida. La muchacha fue localizada a varios metros de distancia, entre los matorrales. Por la gravedad de sus heridas fue trasladada al hospital Galenia, ubicado en la avenida Tulum de Cancún.

La noticia causó consternación en el medio empresarial de Yucatán, donde Bermúdez Cabrera, ingeniero de profesión, dirigía la empresa Nómada Constructor, con más de 20 años en el mercado y especializada en la construcción de vías terrestres y urbanización. Antes fue gerente de la agencia BMW en la Península.

La pareja fallecida contrajo matrimonio el 1 de abril del año 2000 en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná). Eran hijos de los señores Eduardo Garduño Salas, Lorena Peraza Galera de Garduño, Raúl Bermúdez Requena y Margarita Cabrera Ortega.— MEGAMEDIA

 

Venados ganan y están en zona de liguilla