in

Muere una mujer al chocar su auto en el Periférico

El automóvil compacto se estrelló contra un poste a la altura del kilómetro 24.5 y su conductora falleció

Titubeo mortal

Las vacaciones de Semana Santa se tiñeron de rojo ayer cuando un automóvil se salió del Periférico, a la altura del puente a Motul, y se estrelló con un poste, dejando como saldo la muerte de su conductora y el automotor destrozado.

Es el cuarto fallecimiento en accidentes viales en los últimos días en el estado.

Según el reporte, el Chevy placas ZBX-006-A transitaba sobre el Periférico, de Sur a Norte, y al llegar al kilómetro 24.5 su conductora perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino.

Puente

Al parecer, el Chevy estaba a punto de subir el puente, pero la infortunada maniobró para evitarlo, lo que propició que el vehículo volcara y atravesara la vía lateral, y terminó chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad. La guiadora murió en el lugar.

El accidente ocurrió a unos metros de la base de auxilio de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos llegaron pocos segundos después del impacto.

También llegaron bomberos y paramédicos de esa corporación asignados a esa base, pero la mujer ya había fallecido.

Como parte del protocolo, procedieron a resguardar el área para esperar a las autoridades ministeriales y al personal de Semefo.— Ernesto Pinzón Franco Ernesto Pinzón

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS