in ,

Encuentran un muerto en otro módulo de vacunación Covid en Mérida

Policías acudieron a la Escuela Secundaria Técnica 66, en la colonia Santa Rosa, para verificar el reporte de una persona muerta en el interior
Policías acudieron a la Escuela Secundaria Técnica 66, en la colonia Santa Rosa, para verificar el reporte de una persona muerta en el interior (Foto de cortesía)

Anoche se halló el cuerpo sin vida de un hombre en la Escuela Secundaria Técnica 66, ubicada en la colonia Santa Rosa, de Mérida, que en abril pasado funcionó como sede de vacunación contra Covid para mayores de 60 años.

Se trata del segundo caso de un muerto en un lugar que funcionó como módulo de vacunación Covid, pues la semana pasada un hombre perdió la vida en la unidad deportiva Villa Palmira, en el sur de Mérida, donde se desempeñaba como vigilante.

Familiares encuentran el cadáver

El muerto en la secundaria se trata de Juan José C.Y., de 44 años de edad, cuyo cuerpo lo descubrieron sus familiares como a las 10 de la noche del lunes.

Juan José trabajaba como conserje en la secundaria y minutos antes de su hora de salida le llamó a su hermana para que fuera por él.

La mujer acudió a la escuela y estuvo tocando a la puerta de la escuela pero no obtuvo respuesta.

Al asomarse a la ventana vieron el cuerpo

Por ello su hijo se asomó por una ventana y alcanzó a ver a su tío tendido en el suelo de un salón.

De inmediato avisaron a las autoridades y éstas, tras verificar lo que sucedía, indicaron que el hombre estaba muerto.

La policía tomó conocimiento del caso y la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos correspondientes.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2022

SRE: Comenzará la distribución de miles de vacunas AstraZeneca para México y Argentina