in ,

Mujer golpea a su pareja en calles del Centro

MÉRIDA.—Agentes de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento de dos incidentes ocurridos la mañana de hoy en el centro de la ciudad.

Ya no quería estar con él

El primero fue en la calle 71 con 64, donde una mujer golpeaba a un hombre y le gritaba que ya no quería estar con él.

La mujer, en repetidas ocasiones golpeó al hombre, quien trataba de evitar la agresión alejándose, pero resbaló y cayó a la vía de rodamiento.

Siempre lo golpeaba

Justo cuando el hombre cayó pasaba una patrulla de la policía municipal, que se detuv; los agentes bajaron del vehículo para ver lo que ocurría.

El hombre dijo que la joven era su pareja pero siempre lo golpeaba, y que en ese momento la agresión fue derivada de una discusión.

Molestia de testigos

Los agentes le indicaron a la pareja que se retire del lugar, cada quien por su lado, lo que causó molestia en algunos testigos del pleito, pues decían que si la situación hubiese sido al revés, el hombre seguramente sería detenido.

Se cayó por estado alcohólico

Por otra parte, en la calle 60 entre 65 y 67, un hombre de la tercera edad cayó a la vía de rodamiento y quedó tendido en la carretera.

Las personas que pasaban por ahí pensaron que sufrió algún paro cardíaco, pero tras su valoración, los paramédicos indicaron que el hombre simplemente estaba borracho.

Los agentes levantaron al señor y lo trasladaron a la cárcel municipal por su incapacidad de seguir caminando y lo peligroso que era para él y los conductores. — Gabriel Chan


A cubetazos

A cubetazos de agua, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apagaron un fuerte incendio ocurrido en un predio de la calle 43 con avenida Mérida 2000 de la colonia Xoclán López Portillo.

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de sus respectivas despedidas de solteros

El presidente Donald Trump anunció que Sarah Sanders (imagen) renunció como secretaria de prensa de la Casa Blanca (Foto de AP)

Sarah Sanders renuncia como vocera de la Casa Blanca