in ,

Mujer habría pretendido prostituir a su hija menor de edad

Movilización en una posada de la calle 69 con 52, donde un hombre habría pretendido ingresar con una niña.- Facebook

Un usuario de la red social Facebook publicó hace unas horas en su cuenta el supuesto intento de una mujer de vender a su hija menor de edad a un hombre “como de 65 años”.

La publicación está acompañada de un fotografía de la movilización policiaca, en las puertas de una posada de la calle 69 casi con esquina con la 62,  que ocasionó la intervención de otra mujer, que, según el relato que se hace, se dio cuenta que el hombre intentó ingresar con la niña a algunos moteles del centro de Mérida, de donde lo rechazaban.

Interviene la policía

En esa posada, según se dice, el hombre habría intentado meter a la fuerza la menor de edad, pero la mujer que se había dado cuenta de la situación llamó a la policía, la gente se arremolinó y amenazó con linchar al hombre.

Captura de pantalla de Google Maps, del lugar donde se suscitó el intento de linchamiento a un hombre

Fue entonces que se apareció la madre de la niña quien, según la denuncia, se molestó porque se haya involucrado a la Policía, porque ella podía “solucionar” la situación con el hombre.

La denuncia íntegra del usuario es la siguiente:

“Meda un puto coraje ver qué en nuestra  ciudad pasa este tipo de cosas. Pero hay personas acá en Mérida que aún dan la cara para evitar estos problemas.

Ya lo habían rechazado en otros locales

“Hoy un señor como de 65 años quería meter ala fuerza a una menor de entre 8 a 10 años. Gracias aún señora que los andaba siguiendo que ya se había dado cuanta que el señor en varios moteles ya lo habías rechazado por quérer entrar y meter a la fuerza a la menor.

“La señora a ver qué al siguiente motel quizo hacer lo mismo , no dudo en pedirnos ayuda y entre otra gente se le impidió el acceso en el motel a la menor. El señor se metió rápido al motel a ver la situación y dejo a la niña. La policía llegó enseguida.

Evitan linchamiento

“La policía al ver a la gente molesta evito un linchamiento y que le pongamos en la madre al viejo de mirada. La polícia al pedir datos a la niña ella dijo que la mamá estaba cerca. Al llegar la mamá dijo que por qué hablan a la policía que ella puede solucionar el problemas con el señor y su hija😠😠 neta que pedo con la mamá ???

 “Gracias a esa señora (la segunda mujer) se evito una tragedia o violación hacia una menor de edad que no sabia que estaba pasando en ese (mo)mento.

"Una héroe"

“La verdad con un menor soy capaz de hacer lo que sea por defenderlo sea o no sea mi pariente, lo conozca o no. Siempre voy a defender aún menor. Gracias a esa señora y para mí fue una héroe al seguir y ver lo que estaba pasando.

“Tanto a la mamá y el señor hijos de su puta madre, para mí que se pudran en la cárcel.

“Perdón por mis palabras groseras pero no hay otra manera de expresar está situación 😠😠😠😠😠

Te puede interesar: Hallan a un hombre muerto en Itzimná: se habría suicidado

renata tebnía golpes

Renata apareció colgada en Ixtapaluca; familiares acusan feminicido

La Profeco alerta sobre varios ''productos milagros''