in ,

Mujer no hizo su alto y causó choque con dos vehículos

MÉRIDA.—Un accidente de tránsito derivó de la imprudencia de una mujer, quien no respetó un alto.

Cuando la conductora iba por la calle 10 del fraccionamiento Del Parque, no hizo su alto y fue impactada por el autobús de la ruta Circuito Metropolitano.

La mujer conducía un automóvil tipo Jetta de Sur a Norte por la calle 10 del mencionado fraccionamiento, llegó a la avenida 55 y trató de atravesarse, pero no respetó el alto ente camellones.

El auto dio un giro  y golpeó a un Matiz que iba cruzando. Por el choque, el Matiz terminó con daños en el medallón trasero.

 

No estaba asegurado

La responsable, aunque no resultó lesionada, estaba muy angustiada, pues su vehículo no estaba asegurado y los los otros dos involucrados resultaron con daños serios.

“No creo que lleguemos a un acuerdo aquí, son como 30 mil pesos”, mencionó el  representante de la empresa camionera.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos,  mientras esperaban a un perito de tránsito que sería el encargado de deslindar las responsabilidades. —Gabriel Chan.


Se le hizo tarde

Aparatoso accidente se registró por la mañana en la calle 60 con 21 de Pensiones.

Una mujer, a quien se la  había hecho tarde para llegar al trabajo no respetó el alto de disco por lo cual su vehículo se impactó contra un Tsuru.

De todas maneras, la responsable no llegó a su trabajo, además tendría  que pagar los daños del percance.

De acuerdo con los datos el auto Versa transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 21 al llegar al  cruce con la 60, la guiadora pensó que lo podría ganar el paso al Tsuru placas YYT-592-B, el cual transitaba de Sur a Norte sobre la 60.

 

China lanzará otra sonda a la Luna en 2020 

El croar de las ranas servirá para mejorar las telecomunicaciones. Foto: YouTube

Científicos se inspiran en las ranas para mejorar telecomunicaciones