in ,

Aprovechó que estaba sola para quitarse la vida

Foto: Gabriel Chan.
Foto: Gabriel Chan.

MÉRIDA.—Una mujer, vecina de la colonia Sambulá, decidió acabar con su vida, y aprovechando que se quedó un momento sola en su casa, se ahorcó en  su cuarto.

Tenía problemas con su marido

La mujer fue identificada como Beatriz G, de aproximadamente 30 años de edad, quien desde hace semanas, según se supo, tenía problemas con su marido.

Al parecer, los problemas eran porque la mujer, originaria de Morelos, quería viajar a Cuernavaca a visitar a su madre que estaba enferma y sola,  desde que murió el padre de la suicida.

Aprovechó que estaba sola

Hoy por la mañana, la joven mujer aprovechó que sus marido salió de la casa para abrir su negocio y se ahorcó en uno de los cuartos; para cuando el hombre regresó a la casa, la mujer ya estaba muerta.

Solicitó ayuda al 9-1-1, pero a pesar de la pronta llegada de los paramédicos, éstos simplemente confirmaron el deceso de la mujer.

El lugar quedó resguardado por la policía y más tarde acudieron al lugar personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes se encargarían del levantamiento del cadáver. —Gabriel Chan.


Sonado caso de jóvenes

El mes pasado, un joven de 18 años de edad decidió quitarse la vida en su casa de la colonia Emiliano Zapata Sur.El hecho ocurrió después de platicar con su mujer, una menor de 14 años de edad.

Erick G platicó por un momento con su esposa, la joven N. A. G. C. y después salió al patio de su casa.

A las 7:40 de la noche, después de 20 minutos de haber salido, la joven fue a ver lo que hacía. Lo encontró colgado en una mata de naranja.

Trató de ayudarle y llamó a los servicios de emergencia, pero el muchacho ya había muerto.

Foto: Carlos de la Cruz.

Invasión de personas en el Centro y plazas comerciales de Mérida

“El buen periodismo abona a la democracia y justicia”