in

Municipios celebran efeméride

Conmemoran el 110o. aniversario de la Revolución

XOCCHEL.— Pocos municipios en el interior del Estado le dieron la importancia debida al 110o. aniversario de la Revolución, una fecha de gran importancia histórica.

En Xocchel, la Comuna, que tiene al frente a la alcaldesa perredista Leydi Guadalupe Castro Gamboa, conmemoró el sábado la efeméride en la explanada del Palacio, donde elementos de Seguridad Pública del municipio hicieron los honores a la Bandera.

La primera edil izó el Lábaro Patrio en lo alto de palacio municipal.

Policías municipales dieron de igual forma una demostración de cómo actuar en caso de alguna denuncia contra algún delincuente, poniendo de antemano sus conocimientos básicos en materia de derechos humanos.

A unos kilómetros de distancia, en Homún, el ayuntamiento encabezado por el panista Manuel Jesús Chi Chin conmemoró la fecha en la cancha municipal, ubicada detrás del Palacio.

Regidores y funcionarios se dieron cita para participar en este ejercicio cívico con motivo del 110o. aniversario de la Revolución, enfatizando así la importancia que reviste para el país esta fecha.— José Candelario Pech Ku

 

Preparan operación histórica

Cartón de Tony: Impunidad sin filo