in , ,

Niega el PRI que Pedro Joaquín ocultó información de la crisis energética

El presidente del PRI en Yucatán, Francisco Torres Rivas, en rueda de prensa donde habló de la crisis energética (Foto de Carlos de la Cruz)
El presidente del PRI en Yucatán, Francisco Torres Rivas, en rueda de prensa donde habló de la crisis energética (Foto de Carlos de la Cruz)

MÉRIDA.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entró hoy al tema de la emergencia eléctrica en la Península de Yucatán y pidió al gobierno estatal que no permita que se ponga en riesgo la estabilidad económica del Estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, leyó un comunicado donde asegura que el anuncio de posibles apagones genera una percepción negativa e inhibe nuevas inversiones para el desarrollo de Yucatán.

Te puede interesar: Pedro Joaquín Coldwell ocultó la crisis energética en la Península, revela una especialista

Negó que el secretario de Energía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Pedro Joaquín Coldwell, haya ocultado información sobre la crisis energética que vive la península.

Este problema de la falta de abasto de gas natural, dijo, se inició con la explosión de la plataforma petrolera Abkatun Alfa en 2016.

Lo deben resolver los actuales gobiernos

Torres Rivas reconoció que este problema es estructural y ahora lo deben atender y resolver los actuales gobiernos estatal y federal.

En la rueda de prensa en la Casa del Pueblo, el líder priista presentó como el vocero del partido a Daniel Cárdenas, quien estuvo presente.- Joaquín Chan Caamal

fotos inéditas torres gemelas

Estas son las fotos inéditas de las Torres Gemelas tras el atentado

Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía en el gobierno de Enrique Peña Nieto (El Universal)

Pedro Joaquín responde a Diario de Yucatán sobre crisis de energía