in

Niega Juan José Abraham Dáguer posible candidatura

Ante las publicaciones y difusiones de información en redes en el sentido de que Juan José Abraham Dáguer sería candidato a la alcaldía de Mérida por Morena, el expresidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad desmintió categóricamente esos señalamientos.

“No he tenido acercamiento con partido político alguno y no tengo intención de participar en política”, afirmó.

El empresario informó que desde la semana pasada le han llegado correos, al igual que a sus amistades y familiares, entre otros de una tal Verónica Torres, en los que se dice que está considerado junto con otras personas para seleccionar al que sería el candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, “y es totalmente falso”.

El último de los correos fue enviado el lunes, en el cual se habla de que pretenden imponer a Verónica Camino Farjat, senadora del PVEM, “cuando hay otros como el mismo Abraham Dáguer que en las encuestas sacó 27 puntos, le siguen Oscar Brito con 22, Ismael Peraza, 19, y a pesar de que la legisladora aparece con 10 puntos, la dirigencia nacional pretende imponerla”.

El expresidente de la Cámara de Comercio afirmó que no estaba enterado de que su nombre estaba en una encuesta, y menos de un partido político con fines electorales, nunca le preguntaron siquiera si lo podían incluir en esas encuestas que mencionan.

“Lo que sé y que es un hecho contundente e irrefutable, es que no seré candidato de ningú partido, no estoy interesado en la política”, dijo Abraham Dáguer.— D.D.M.

“Ahora estoy concentrado en mis negocios y no me interesa el tema electoral”, puntualizó.

Por útimo, pidió que dejen de usar su nombre en asuntos políticos, sobre todo electorales, porque se ha convertido en una molestia para su persona.

 

Conductor vuelca y "desaparece" en la carretera Mérida-Motul