in ,

Niña recibe como obsequio la noticia de ser "mamá" de los pollitos

La niña creó una incubadora y el día de su cumpleaños nacieron los pollitos

YUCATÁN.— Una niña aprovecho su tiempo en cuarentena para construir una incubadora casera, en la cual varios pollitos nacieran, pero para sorpresa de sus padre y ella esto sucedió el día de su cumpleaños.

¿Cómo decidió convertirse en "mamá"?

Ivanna, la yucateca de 12 años que creó una incubadora casera viven en una casa en la que hay gallinas, es así como un día se le ocurrió la idea de hacer que broten pollitos.

Comentó que para poder lograr su objetivo de ser la “mamá” de los pollitos no fue fácil, pues tuvo que investigar y ver vídeos en internet para saber cómo realizar una incubadora casera.

La única ayuda que recibió fue la de su padre, quien le cortó un garrafón, el cual se convertiría en su incubadora, donde colocó 20 huevos y encima de ellos colocó un foco para darle calor a los huevos.

Aunque la yucateca puso 20 huevos, solo seis nacieron (La Verdad)

La madre de Ivanna agregó que la niña todos los días se levantaba y movía los huevos para suplir el trabajo de la gallina.

La sorpresa que todos se llevaron

Tanto la pequeña como sus padres se sorprendieron mucho con el nacimiento de los pollitos, ya que la madre pese al esfuerzo de la niña, creía que era difícil que nazcan e incluso se lo decía para evitar que se decepcionara.

Afortunadamente, las cuentas le salieron bien a Ivanna y al final recibió como obsequio seis pollitos. La niña había programó el brote de los pollitos para la fecha de su cumpleaños, el pasado 9 de junio.

Aunque la yucateca puso 20 huevos, solo seis nacieron (La Verdad)

Tras viralizarse la noticia, la madre de la yucateca dijo que espera que la historia de su hija motive a muchos más niños a realizar este tipo de actividades que les ayudarán en muchos ámbitos de la vida.- Con información de la Verdad.

También podría interesarte: Viral: Mujer compra huevos en un supermercado y termina con tres patos

Asesinan a conductor de Uber en Edomex; le robaron el auto

Imagen ilustrativa tomada de posta.com.mx

Canacintra: Sí se seguirán usando bolsas de plástico y popotes en Yucatán