in

Niño herido en colisión

El Aveo cuya conductora no respetó el alto en un crucero de Pacabtún y propició un choque

Imprudente y sin seguro propicia fuerte accidente

Una mujer propició un accidente aparatoso ayer al mediodía, cuando no respetó una señal de alto en el cruce de la calle 46 de la colonia Pacabtún y la avenida Fidel Velázquez de Mérida. El saldo fue de un niño herido.

El accidente ocurrió cuando la mujer regresaba a su casa después de recoger a unos menores en la escuela. Manejaba un auto marca Chevrolet tipo Aveo sobre la calle 46 de la colonia Pacabtún, en el oriente de la capital yucateca.

Al llegar al cruce con la avenida Fidel Velázquez, la mujer no hizo su alto como es debido, por lo que su vehículo fue impactado por un auto marca Dodge tipo Neón, que también iba conducido por una mujer.

El segundo vehículo se salió de control y se proyectó a un par de postes, donde terminó su trayectoria estrellándose con ellos.

Un menor de edad resultó golpeado, por lo que fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron al lugar a bordo de una ambulancia.

También se hizo presente un perito de Tránsito de la SSP, ya que el automóvil que sería responsable del hecho no tenía una póliza de seguro actualizada, por lo tanto, el perito turnaría el caso a la Fiscalía General del Estado.— Gabriel Chan Uicab

 

De un vistazo

Niño herido

En el lugar del accidente fue atendido un niño que resultó con golpes luego del fuerte choque; por fortuna, las contusiones no fueron graves, por lo que no ameritó traslado a un hospital.

Sin seguro

El problema fue que la presunta culpable del percance no tenía actualizado su seguro, por lo que iría a la Fiscalía.

Un muerto y 11 heridos deja balacera en cervecería de Playa del Carmen

Cartón de Tony: Árboles que crecen torcidos