in

Niño intenta vender billete de 100 pesos para comprarle un regalo a su mamá

El niño que desea poder vender el billete para poder comprar regalos a su mamá (Twitter)

El pequeño yucateco se enteró de que el billete podría valer más, es así como intentó venderlo para poder comprarle un vestido a su mamá.

MÉRIDA.— Un niño de Mérida, Yucatán ha enternecido a internautas, luego de darse a conocer que el pequeño intenta vender un nuevo billete de 100 pesos para poder comprarle un vestido y zapatos a su mamá como regalo de Navidad.

El menor tuvo esta idea, luego de saber que en Internet hay personas que ofrecen más dinero por el nuevo billete de 100 pesos.

Su inocencia ha cautivado

A través de una publicación en redes sociales, una mujer identificada como a Angy M.C., compartió la conmovedora historia de un pequeño yucateco, quien con la finalidad comprarle regalos a su mamá, desea poder vender el billete con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

La mujer relató en la publicación que, el niño que acude al comedor comunitario de Villas de Oriente se acercó a ella y le pidió ayuda para poder vender el billete.

De igual modo, detalló que el menor le indicó que desea comprarle un vestido y zapatos a su mamá porque le hacen falta. Es así como la usuaria tras dar a conocer la solicitud del niño, invitó a los internautas a unirse para ayudar al pequeño a cumplir su sueño.

¿De dónde obtuvo el billete el niño?

La mujer informó que, el nuevo billete de 100 pesos que el niño desea vender a mayor precio es el producto de más de dos meses de trabajo.

Ahora, tanto Angy como el pequeño yucateco están a la espera de que alguien conteste a su anuncio.

Es importante mencionar que en algunos sitios el nuevo billete de 100 pesos se vende hasta en 6,000 debido a la demanda de varios coleccionistas que lo consideran como una valiosa pieza de colección por su diseño en vertical.- Con información de Vanguardia.

También podría interesarte: Billetes de 100 pesos nuevos se ofertan a más de cinco mil pesos

aguinaldo 2020 méxico

¿Qué puedes hacer si no te pagan el aguinaldo a tiempo?

Daniel Bisogno se iría al programa "Hoy" de Televisa