in

No aumenta la cifra de Covid-19 en Yucatán; pero hay 11 casos sospechosos

20 de Marzo del 2020:LOCAL: Las Calles de la Ciudad, en el primer Cuadro de la Ciudad se Encuentran con poca fluidez de Autos y de personas por las Medidas sanitarias para evitar contagios contra el Covid-19 en horas nórmales de Trafico hoy a las doce del día se veía una imagen como si fuera el día primero de Enero, como se observa la Imagen .- -Foto de José Valerio Caamal Balam

MÉRIDA.— Mauricio Sauri Vivas, secretario de Salud de Yucatán informó, en el reporte sobre el Covid-19 en Yucatán, que siguen siendo 13 los casos positivos en la entidad.

Desde el inicio de la contingencia se han registrado 54 casos sospechosos; 13 positivos; 11 siguen en estudio y 30 quedaron descartados.

También informó que los pacientes se encuentran aislados en sus hogares. Y que el personal médico los monitorea constantemente. Afortunadamente todos los pacientes presentan síntomas leves.

Las autoridades nuevamente recordaron a la población que estamos en contingencia y no en vacaciones, por lo que pidieron evitar salir de sus hogares si no es necesario.

Lee: Mauricio Vila pide no despedir empleados por Covid-19

El Gobierno puso a disposición de los yucatecos un sitio de internet donde se puede consultar toda la información oficial sobre el Covid-19. Además de una línea de atención telefónica, en español y maya, exclusivamente para las personas que presenten síntomas de la enfermedad.

Línea telefónica: 800 YUCATÁN (800 982 2826).

Además desde este viernes cerrarán los bares, discotecas y centros nocturnos del estado, como parte de la estrategia de prevención por el Covid-19. Mientras que restaurantes y cafés deberán suspender actividades a partir de las 10pm.

Lee: Quintana Roo llega a los 11 casos confirmados de Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Quintana Roo llega a los 11 casos confirmados de Covid-19

¿J Balvin le debe su éxito a Chabelo?