in ,

"No los dejaremos solos", ofrece Renán Barrera

Pipas del Ayuntamiento de Mérida se encargan del desagüe de calles inundadas.

Por medio de las redes sociales, Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, ofreció un mensaje a los habitantes de la ciudad en la que recordó que se vive un año 2020 en el que las contingencias afectan de manera continua a la sociedad, a la ciudad, al estado y al país.

En un vídeo de 2:26 minutos, el primer edil meridano hizo énfasis en que a la pandemia del coronavirus y las consecuencias económicas se sumaron los fenómenos naturales que de manera constante inciden en la población.

"Se viven tiempos complicados que han venido a cambiar la vida de las familias y de Mérida en general", subrayó Barrera Concha.

Adaptación

En la grabación, en la que de manera sutil, sin mencionar, hizo alusión a las recientes inundaciones en varios fraccionamientos de la capital yucateca, el alcalde pidió adaptarse a los cambios de la nueva normalidad que permitan a los habitantes de Mérida salir adelante.

Renán Barrera reconoció, lo que le llamó fuerza ciudadana ante el panorama y agregó que "comprobamos que en tiempos difíciles siempre surge lo mejor de nosotros como sociedad".

Y se comprometió a dar lo mejor de sí para "avanzar juntos y superar con esfuerzo" las barreras que hay en el camino.

"Junto y trabajando saldremos adelante. Tengan por seguro que no los dejaremos solos ante ésta y ninguna dificultad", concluyó el alcale.- Carlos F. Cámara G.

Niño que fue cruelmente maltratado en albergue de Jalisco, murió

El precio de la canasta básica aumentará hasta el 50%