in

“No regalan cupo” en el Partido Verde

El diputado Harry Rodríguez Botello Fierro

Diputado aborda posible migración de grupo priista

Ante los rumores de que un grupo de priistas se incorporará en breve al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su presidente estatal, Harry Rodríguez Botello Fierro, declaró que todos los yucatecos de bien son bienvenidos, pero el bajo criterio de primero ser simpatizantes.

“Aquí no hay franquicias ni se regalan los espacios; el que quiera integrarse al partido, primero tiene que trabajar”, advirtió.

En los círculos políticos de Yucatán se rumora que el exdiputado y exalcalde de Valladolid Liborio Vidal Aguilar y otros priistas valoran la posibilidad de dejar las filas del PRI para sumarse al PVEM en días próximos.

Ante esa versión, Rodríguez Botello manifestó que su partido ha sido siempre una institución abierta a todos y la mejor muestra es el trabajo que hacen con los legisladores federales, y juntos continuarán trabajando en ámbitos tanto federales como locales.

“El Partido Verde tiene liderazgos muy importantes en todo el estado y ellos son los que seguirán llevando el trabajo de nuestro instituto político en sus municipios”, puntualizó.

El también diputado local subrayó que “si alguien se quiere sumar, repito, tiene que ser bajo el criterio de ser simpatizante primero y que venga a trabajar fuerte por nuestro estado”.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático