in ,

No respeta el alto y choca a motociclista en el Centro

Foto: Megamedia

El responsable no tenía seguro

MÉRIDA.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra un auto que invadió su paso y que no respetó una señal de alto. La colisión ocurrió en calles del Centro de Mérida.

Foto: Megamedia

El conductor responsable, identificado como Raúl Ku, explicó que transitaba por la calle 77 del segundo cuadro de la ciudad y llegó al cruce con la calle 50, donde hizo su alto.

Entonces vio a un vehículo Urvan de transporte urbano que se detuvo y quiso aprovechar para atravesar la calle, pero en ese momento se asomó una motocicleta que estaba detrás de la Urvan, la cual terminó chocando contra el costado del auto que manejaba Raúl.

El motociclista termina lesionado

El motociclista resultó lesionado de la cabeza, pues tuvo un golpe que le provocó una herida y una hemorragia. Aunque los paramédicos lo atendieron, no requirió traslado al hospital.

Al lugar llegaron agentes policíacos para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades. El responsable indicó que su vehículo no contaba con seguro, por lo que un perito de tránsito tuvo que llegar al lugar y turnar a los involucrados a la Fiscalía General del Estado.- Gabriel Chan

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se protegerán los derechos humanos de la población luego de aprobarse la llamada “Ley Garrote” en Tabasco (Notimex)

Pese a la “Ley Garrote”, se protegerá el derecho a protestar, afirma AMLO

Descubre Alexa, la mejor app para el regreso a clases